Cachimberos.es

300 valoraciones verificadas

Opiniones sobre cachimberos.es
Valoración más positiva
- Hace 13 días - Alba

Pedí la cachimba valhalla y cuando la he recibido es mucho más bonita que en las fotos de la web. La estetica es preciosa y el rendimiento es fantastico.

Valoración crítica
- Hace 12 días - Francisco

Muy tarde, y ya podrian haberme mandado algo por esperar dos meses. Encima la cajade la cachimba estaba abierta ni precinto ni nada

Filtrar opiniones
- 06 ago 2022 - Juan Antonio

Todo bien

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Juan!

Miles de gracias por tu comentario y por valorarnos positivamente. ¡Esperamos que disfrutes mucho de tus nuevas compras!

¡Un saludo! ?
- 29 jul 2022 - Raquel

Esperando respuesta de una incidencia y…

Todo perfecto faltaba la manguera de regalo pero enseguida se pusieron en contacto y la recogida en la tienda
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Raquel!

Muchísimas gracias por tu valoración y por tu comentario. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros y disfruten de los productos que compran. Por ello, tratamos a cada clienta de forma individual y personalizada, resolviendo las dudas y gestiones del pedido que puedan surgir en el proceso de compra lo más rápido posible.

Sin más, ¡disfruta mucho de tu nueva cachimba y del regalo que te incluimos con ella! Esperamos verte pronto ?
- 26 jul 2022 - Eduardo

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Eduardo!

Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente, ¡disfruta mucho de tu nueva compra! Un saludo ?
- 24 jul 2022 - Cristofer

Pedi una cazoleta el sabado y me llego…

Pedi una cazoleta el sabado y me llego rota me e puesto en contacto con el correo de la pagina y todavia no me han contestado
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Cristofer!

Como le indicamos vía correo electrónico, en Cachimberos nos aseguramos de que todos los productos que salen de nuestro almacén cuenten con las protecciones necesarias para no sufrir daños algunos. De hecho, como puede comprobar en el mismo vídeo que nos envío del producto, la cazoleta le llegó envuelta en un plástico protector. No obstante, en ocasiones, la empresa de transportes o el transportista no tiene el cuidado que debería y puede ocurrir lo que le ha pasado a usted, que la cazoleta llegue rota.

En cuanto nos lo comunicó vía e-mail, nos pusimos a gestionar su incidencia. Hablamos con la propia marca de cazoletas para encontrar el color que usted había pedido y que, actualmente, está fuera de stock a nivel nacional. Movimos cielo y tierra para conseguir la cazoleta y, una vez hecho, se la enviamos lo más rápido posible para que pudiese disfrutar de ella. Además, tenemos constancia de que ya le ha sido entregada.

Sin más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero, como le indicamos anteriormente, no ha sido nuestra culpa, ya que la cazoleta salió en perfectas condiciones de nuestro almacén.

¡Un saludo!
- 15 jul 2022 - Sonia

La web está genial y la compra fue sin…

La web está genial y la compra fue sin problemas, me llegó el pedido en poco más de 24 horas tras la compra. Sin ningún desperfecto.
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Sonia!

Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente y por tus palabras hacia nosotros. Intentamos que la experiencia que tengáis con nosotros sea lo más óptima posible, no solo a la hora de tener una web muy accesible y fácil de navegar, sino también en el proceso de envío y entrega del pedido ?

¡Un saludo!

- 14 jul 2022 - Sonia

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Sonia!

Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente y por la confianza depositada en nosotros. ¡Disfruta mucho de tu nueva base y del regalo que hemos incluido en tu pedido! Un saludo ?
- 07 jul 2022 - Gloria

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Gloria!

Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente, ¡disfruta mucho de tus nuevas compras! Un saludo ?
- 07 jul 2022 - David

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, David!

Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente, ¡disfruta mucho de tu nueva cachimba y de los accesorios que has comprado con ella! Un saludo ?
- 03 jul 2022 - Juan

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Juan!

Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente, ¡disfruta mucho de tus nuevas compras! Y si necesitas cualquier otro accesorio relacionado con el mundo de la cachimba, ¡estaremos encantados de volver a recibirte! Un saludo ?
- 30 jun 2022 - Pablo

muy rápida la entrega y exactamente lo…

muy rápida la entrega y exactamente lo que pensaba que llegaria
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola!

Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente y por tu comentario. ¡Opiniones como la tuya nos motivan a seguir trabajando en la misma línea! Disfruta mucho de tus nuevas boquillas 3D y del regalo que te hemos enviado con el pedido. ¡Un saludo! ?