Cachimberos.es

322 valoraciones verificadas

Opiniones sobre cachimberos.es
Valoración más positiva
- 05 abr 2024 - Miguel

He comprado en muchas tiendas de cachimbas y esta ha sido la mejor, ha superado con creces mis expectativas y repetiría seguro. 10/10

Valoración crítica
- 16 feb 2024 - Francisco

Muy tarde, y ya podrian haberme mandado algo por esperar dos meses. Encima la cajade la cachimba estaba abierta ni precinto ni nada

Filtrar opiniones
- 05 nov 2022 - Alejandro

Perfecto y envio rápido!

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Alejandro! Muchísimas gracias por tu comentario y valoración, ¡ disfruta mucho de tu nueva cachimba Mr. Shisha Valhalla! Un saludo ?
- 03 nov 2022 - Angel

Todo perfecto y rápido

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola! Muchísimas gracias por tu comentario y valoración, ¡disfruta mucho de tu compra! Un saludo?
- 03 nov 2022 - Ismael

La verdad qje todo bastante rápido cual…

La verdad qje todo bastante rápido cual quier duda te lo responden rápido
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Ismael! Muchísimas gracias por tu comentario y valoración, trabajamos día a día por ofreceros el mejor servicio de atención al cliente y el mejor proceso de pedido, preparación y entrega ? ¡Un saludo!
- 30 oct 2022 - Mario

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Mario! Muchísimas gracias por tu valoración tan positiva, ¡esperamos que disfrutes mucho de tu nueva cachimba Mr. Shisha Valhalla y de los accesorios que has comprado con ella! Un saludo ?
- 29 oct 2022 - David

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, David! Un placer tu confianza depositada en nosotros, esperemos que disfrutes al máximo de la Cachimba Mig Air Force S TC .

Te esperamos en nuestra tienda siempre que necesites cualquier producto relacionado con Cachimbas y Accesorios ?
- 28 oct 2022 - Daniel

Todo ok

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Daniel! Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente, ¡disfruta mucho de tu nueva cachimba y de los accesorios que has comprado con ella! Un saludo ?
- 28 oct 2022 - Francisco

Me llamaron porque uno de los artículos…

Me llamaron porque uno de los artículos no estaba disponible, me ofrecieron varias soluciones y al día siguiente, el pedido estaba en casa.
Ágil gestión, le quito la estrella por el control de stock.
Repetiría sin duda.
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Francisco! Desde Cachimberos, trabajamos día a día por ofrecer el mejor servicio de atención, preparación y entrega de pedidos. Por ello, cuando se produce alguna falta de stock en un pedido, nos ponemos en contacto inmediamente con el cliente para pedirle disculpas y ofrecerle varias alternativas.

De hecho, para nosotros, es muy importante que tengáis una excelente experiencia de compra y podáis tener vuestra compra lo antes posible con vosotros. Sin más, muchas gracias por tu comentario y valoración y ¡disfruta mucho de tu nueva cachimba y de los accesorios que has comprado con ella! ? ¡Un saludo!
- 28 oct 2022 - Juan David

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Juan David! Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente, ¡disfruta mucho de tu nueva cachimba y los accesorios que has comprado! ? ¡Un saludo!
- 17 oct 2022 - Maria Antonia

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, María Antonia!

Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente, ¡esperamos que disfrutes mucho de tu nueva compra! Un saludo ?
- 07 oct 2022 - Alejandro

Regalo inexistente.

Ponia que en la cesta te daban a elegir tu regalo, despues de hacer dos pedidos bastante grandes, no me dieron nada, quedo un poco decepcionado por esa parte.
Por otro lado la cachimba y el material muy bueno y me llego en perfecto estado.
Respuesta de cachimberos.es
Hola Alejandro,

Al realizar un pedido en nuestra web y una vez has añadido todos los productos que quieras al carrito, te aparece la opción de añadir al carrito uno de nuestros regalos. En concreto, te damos a elegir entre varios regalos, pero tienes que añadirlo tú al carrito, nosotros manualmente no podemos ya que no sabemos, de las varias opciones que te damos, cuál es el que te gusta o prefieres.

De hecho, el proceso de envío es automatizado y son nuestros compañeros de almacén los que, cuando ven un producto en la hoja de pedido, lo incluyen en él. Si no has seleccionado el regalo, ellos por intuición no saben si hay regalo o no o, como te hemos comentado anteriormente, cuál incluirte en el pedido.

No obstante, si la próxima vez que vayas a realizar el pedido no te sale la opción o no sabes dónde añadir el regalo, ¡ponte en contacto con nosotros! Te lo explicaremos encantados ?

¡Un saludo!