Cachimberos.es
371 valoraciones verificadas
Opiniones sobre cachimberos.es
Valoración más positiva
todo bien , rápido el pedido y encima con regalo con el pedido
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Adrián! Miles de gracias por tu comentario y por valorarnos con cinco estrellas! Para nosotros es muy importante que tengáis una buena sensación después de comprar en nuestra web y por eso intentamos agilizar siempre todo el proceso de ...
Valoración crítica
Muy tarde, y ya podrian haberme mandado algo por esperar dos meses. Encima la cajade la cachimba estaba abierta ni precinto ni nada
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Francisco! En primer lugar, como te explicamos en la descripción del producto y mediante correo electrónico/llamada, el producto que compraste estaba en preventa y, por motivos externos a nosotros, ha tardado en llegar a Mr. Shisha y, por...
Filtrar opiniones
Era un regalo
Lo pedí para regalo y venia la factura dentro ..Y una de las bases donde se pone el tabaco viene rajada la cerámica
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Yolanda! Por normativa de empresa, siempre incluimos la factura en los pedidos para que tengáis en papel lo que habéis comprado, a no ser que el propio cliente nos indique que no quiere que le enviemos la factura. Aun así, los productos sí iban envueltos en papel de regalo, así que ¡esperamos que le gustase mucho! 😊
En cuanto a la cazoleta, ya nos hemos puesto en contacto contigo por privado para que nos envíes las fotografías pertinentes y ver qué ha podido pasar, ¡un saludo!
En cuanto a la cazoleta, ya nos hemos puesto en contacto contigo por privado para que nos envíes las fotografías pertinentes y ver qué ha podido pasar, ¡un saludo!
Tiempo de envío lento
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Sara! Lamentamos mucho que tenga esa opinión sobre nosotros. Desde Cachimberos, trabajamos día a día por ofrecer el mejor servicio de preventa, venta y postventa. No obstante, el transporte del pedido hasta el domicilio del cliente se encarga una empresa externa a nosotros, con la cual contactaremos para hacerles llegar tu opinión y preguntarles el motivo del retraso de tu pedido.
Por nuestra parte, en un plazo máximo de 48 horas, el pedido es preparado y entregado a la empresa de transporte, como pudiste ver en tu caso, ya que hiciste tu pedido el día 1y, prácticamente al día siguiente, ya estaba en manos de la empresa de transporte. Aun así, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la empresa de transporte y esperamos que disfrutes mucho de tu compra, ¡un saludo!
Por nuestra parte, en un plazo máximo de 48 horas, el pedido es preparado y entregado a la empresa de transporte, como pudiste ver en tu caso, ya que hiciste tu pedido el día 1y, prácticamente al día siguiente, ya estaba en manos de la empresa de transporte. Aun así, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la empresa de transporte y esperamos que disfrutes mucho de tu compra, ¡un saludo!
Me faltaban cosas
Compre la cachimba moze breeze two que venia de regalo una cazoleta i papel de aluminio i me lo ponia en el albaran, porque era una promocion i no ma venido nada de eso solo la cachimbaRespuesta de cachimberos.es
¡Hola, Xavier! Creemos que te has confundido de página web, ya que en la descripción de la Cachimba Moze Breeze Two se indica que lo que regalamos es la manguera, que de por sí la cachimba no la incluye. Lamentamos esta confusión, ¡un saludo!
Lo de la entrega gratuita es mentira
Respuesta de cachimberos.es
Hola José Manuel, como aparece indicado en nuestras condiciones de venta, el envío es gratuito si la cantidad de la compra supera los 75€, en promociones concretas o en recogida en tienda, así que no entendemos muy bien por qué indica que es "mentira". Le invitamos a que vuelva a leerse las condiciones que le indicamos, las cuales puedes encontrar en la parte de "Información" de nuestra web. ¡Un saludo!
Papel de aluminio arrugado
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Jaime! Gracias por valorarnos y por hacernos llegar tu opinión. No teníamos constancia de que el papel de aluminio te hubiese llegado en ese estado. Nos gustaría contactar contigo por privado para ver si nos puedes enviar fotografías de cómo has recibido el producto y averiguar qué es lo que ha ocurrido. ¡Un saludo!
La velocidad de entrega
El producto recibido es de buena calidad y he recibido un trato bueno lo único a mejorar es la velocidad de entregaRespuesta de cachimberos.es
¡Hola, Alberto! En primer lugar, gracias por valorarnos y dejar tu opinión. Como pudiste comprobar con tu propio pedido, el tiempo de preparación por nuestra parte es mínimo, es decir, si realizas el pedido antes de las 15:00 horas, ese mismo día el pedido está preparado y entregado a la empresa de transporte. Una vez hecho esto, es la empresa de transporte la que se encarga de llevarlo a vuestro domicilio y esto tiene un tiempo estimado de 24/72 horas, es algo que no depende de nosotros y no podemos hacer nada. No obstante, pese a ello, hay pedidos que llegan incluso al día siguiente de realizarlo, depende de la ciudad, la dirección, etc... De todas formas, ¡muchas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes mucho de tus nuevos productos 😊 ¡Un saludo!
Esmalte equivocado
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Sergio! Gracias por hacernos llegar tu opinión, ya nos hemos puesto en contacto contigo para poder solucionar la incidencia y ver qué ha podido pasar, ya que tenemos mucho cuidado siempre en la preparación de los pedidos de nuestros clientes. Lamentamos las molestias ocasionadas y estamos en contacto, ¡un saludo!
Problemas en el pedido recibido.
La entrega muy rapida, muy contento por esa parte, pero al recibir el pedido, una shisha, el plato ha venido doblado y con tres muescas de diferente color al plato, ya sean de golpes o de fallo de fabricación y despues de oagar lo que he pagado, he quedado un bastante descontento.Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Adrián! Nos hemos puesto en contacto contigo a través de e-mail para gestionar tu incidencia. Como te hemos comentado, es la marca de la cachimba la que tiene que hacerse cargo de la incidencia que presenta el producto y, por eso, nos hemos puesto en contacto con ellos para que puedan proceder con ello. Si vemos que la marca no se responsabiliza, lo haremos nosotros. Estamos en contacto, ¡un saludo!
Casi todo bien única pega los precios…
Casi todo bien única pega los precios seguramente lo que buscas en otras páginas lo vas a encontrar más barato que en esta por ejemplo yo compré una cachimba y estaba en 159€ al día siguiente mirando la encontré en 119€ la misma en otra página pero por lo demás bienRespuesta de cachimberos.es
¡Hola, Antonio!
En primer lugar, gracias por dejarnos un comentario con tu opinión. El precio que tenemos en nuestra web para esa cachimba es el que está estipulado en el mercado, por lo que dudamos que la hayas encontrado en otra página a un precio inferior. De hecho, la cachimba que has adquirido es la Ocean Hookah Mini Kaif S 2nd Edition, es decir, la segunda edición, no la primera edición, que sí tiene un precio inferior.
En segundo lugar, nos gustaría comentarte que nuestros precios son de los más atractivos del mercado, sobre todo porque solemos tener muchas promociones y descuentos de los que puede disfrutar todo el que esté interesado. Solo tienes que mirar el resto de comentarios de nuestros clientes en esta web o en Google para comprobar que es así ?
Sinceramente, creemos que, a la hora de escribir este comentario, no has tenido en cuenta ni el trabajo en la preparación ni todo el proceso de atención al cliente y envío, lo cual no nos parece correcto.
¡Un saludo!
En primer lugar, gracias por dejarnos un comentario con tu opinión. El precio que tenemos en nuestra web para esa cachimba es el que está estipulado en el mercado, por lo que dudamos que la hayas encontrado en otra página a un precio inferior. De hecho, la cachimba que has adquirido es la Ocean Hookah Mini Kaif S 2nd Edition, es decir, la segunda edición, no la primera edición, que sí tiene un precio inferior.
En segundo lugar, nos gustaría comentarte que nuestros precios son de los más atractivos del mercado, sobre todo porque solemos tener muchas promociones y descuentos de los que puede disfrutar todo el que esté interesado. Solo tienes que mirar el resto de comentarios de nuestros clientes en esta web o en Google para comprobar que es así ?
Sinceramente, creemos que, a la hora de escribir este comentario, no has tenido en cuenta ni el trabajo en la preparación ni todo el proceso de atención al cliente y envío, lo cual no nos parece correcto.
¡Un saludo!
Pedido en mal estado
Todo bien menos el estado del pedido. La caja en mal estado por una fuga, pérdida, de líquido de limpieza de cachimbas.Mejoraríais mucho siendo más rápidos en la atención al usuario.
Respuesta de cachimberos.es
Muy buenas Julio,
Es la primera noticia que tenemos de lo ocurrido y la entrega de tu pedido fue realizada hace casi dos meses.
Nos gustaría tramitar las incidencias de la mejor forma posible pero si no tenemos constancia de ello, resulta complicado.
La incidencia deriva de un producto que contiene líquido y en ningún momento deseamos que se reciba de esa forma.
Por ello, nos pondremos en contacto contigo vía email para solucionarlo de la mejor forma y poder compensar la experiencia que has tenido con nosotros.
Es la primera noticia que tenemos de lo ocurrido y la entrega de tu pedido fue realizada hace casi dos meses.
Nos gustaría tramitar las incidencias de la mejor forma posible pero si no tenemos constancia de ello, resulta complicado.
La incidencia deriva de un producto que contiene líquido y en ningún momento deseamos que se reciba de esa forma.
Por ello, nos pondremos en contacto contigo vía email para solucionarlo de la mejor forma y poder compensar la experiencia que has tenido con nosotros.