Cachimberos.es

315 valoraciones verificadas

Opiniones sobre cachimberos.es
Valoración más positiva
- Hace 11 días - Miguel

He comprado en muchas tiendas de cachimbas y esta ha sido la mejor, ha superado con creces mis expectativas y repetiría seguro. 10/10

Valoración crítica
- 16 feb 2024 - Francisco

Muy tarde, y ya podrian haberme mandado algo por esperar dos meses. Encima la cajade la cachimba estaba abierta ni precinto ni nada

Filtrar opiniones
- 03 oct 2023 - Jaime

Papel de aluminio arrugado

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Jaime! Gracias por valorarnos y por hacernos llegar tu opinión. No teníamos constancia de que el papel de aluminio te hubiese llegado en ese estado. Nos gustaría contactar contigo por privado para ver si nos puedes enviar fotografías de cómo has recibido el producto y averiguar qué es lo que ha ocurrido. ¡Un saludo!
- 03 ago 2023 - Alberto

La velocidad de entrega

El producto recibido es de buena calidad y he recibido un trato bueno lo único a mejorar es la velocidad de entrega
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Alberto! En primer lugar, gracias por valorarnos y dejar tu opinión. Como pudiste comprobar con tu propio pedido, el tiempo de preparación por nuestra parte es mínimo, es decir, si realizas el pedido antes de las 15:00 horas, ese mismo día el pedido está preparado y entregado a la empresa de transporte. Una vez hecho esto, es la empresa de transporte la que se encarga de llevarlo a vuestro domicilio y esto tiene un tiempo estimado de 24/72 horas, es algo que no depende de nosotros y no podemos hacer nada. No obstante, pese a ello, hay pedidos que llegan incluso al día siguiente de realizarlo, depende de la ciudad, la dirección, etc... De todas formas, ¡muchas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes mucho de tus nuevos productos 😊 ¡Un saludo!
- 21 mar 2023 - Sergio

Esmalte equivocado

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Sergio! Gracias por hacernos llegar tu opinión, ya nos hemos puesto en contacto contigo para poder solucionar la incidencia y ver qué ha podido pasar, ya que tenemos mucho cuidado siempre en la preparación de los pedidos de nuestros clientes. Lamentamos las molestias ocasionadas y estamos en contacto, ¡un saludo!
- 14 feb 2023 - Adrián López Ramos

Problemas en el pedido recibido.

La entrega muy rapida, muy contento por esa parte, pero al recibir el pedido, una shisha, el plato ha venido doblado y con tres muescas de diferente color al plato, ya sean de golpes o de fallo de fabricación y despues de oagar lo que he pagado, he quedado un bastante descontento.
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Adrián! Nos hemos puesto en contacto contigo a través de e-mail para gestionar tu incidencia. Como te hemos comentado, es la marca de la cachimba la que tiene que hacerse cargo de la incidencia que presenta el producto y, por eso, nos hemos puesto en contacto con ellos para que puedan proceder con ello. Si vemos que la marca no se responsabiliza, lo haremos nosotros. Estamos en contacto, ¡un saludo!
- 19 jun 2022 - Antonio

Casi todo bien única pega los precios…

Casi todo bien única pega los precios seguramente lo que buscas en otras páginas lo vas a encontrar más barato que en esta por ejemplo yo compré una cachimba y estaba en 159€ al día siguiente mirando la encontré en 119€ la misma en otra página pero por lo demás bien
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Antonio!

En primer lugar, gracias por dejarnos un comentario con tu opinión. El precio que tenemos en nuestra web para esa cachimba es el que está estipulado en el mercado, por lo que dudamos que la hayas encontrado en otra página a un precio inferior. De hecho, la cachimba que has adquirido es la Ocean Hookah Mini Kaif S 2nd Edition, es decir, la segunda edición, no la primera edición, que sí tiene un precio inferior.

En segundo lugar, nos gustaría comentarte que nuestros precios son de los más atractivos del mercado, sobre todo porque solemos tener muchas promociones y descuentos de los que puede disfrutar todo el que esté interesado. Solo tienes que mirar el resto de comentarios de nuestros clientes en esta web o en Google para comprobar que es así ?

Sinceramente, creemos que, a la hora de escribir este comentario, no has tenido en cuenta ni el trabajo en la preparación ni todo el proceso de atención al cliente y envío, lo cual no nos parece correcto.

¡Un saludo!
- 25 abr 2022 - Julio Manuel

Pedido en mal estado

Todo bien menos el estado del pedido. La caja en mal estado por una fuga, pérdida, de líquido de limpieza de cachimbas.

Mejoraríais mucho siendo más rápidos en la atención al usuario.
Respuesta de cachimberos.es
Muy buenas Julio,

Es la primera noticia que tenemos de lo ocurrido y la entrega de tu pedido fue realizada hace casi dos meses.

Nos gustaría tramitar las incidencias de la mejor forma posible pero si no tenemos constancia de ello, resulta complicado.

La incidencia deriva de un producto que contiene líquido y en ningún momento deseamos que se reciba de esa forma.

Por ello, nos pondremos en contacto contigo vía email para solucionarlo de la mejor forma y poder compensar la experiencia que has tenido con nosotros.
- 10 mar 2022 - Facundo

Me ha llegado la caja con agujeros

Me ha llegado la caja con agujeros, y la tapa de la caja de la Aladin 2 Go rota con alguna pieza suelta por el paquete.
Respuesta de cachimberos.es
Muy buenas Facundo,

Muchas gracias por confiar en nuestra web para realizar tu compra.

Lamentamos lo ocurrido, no teníamos constancia de ello hasta ahora. Vamos a contactar a la empresa de reparto para solucionar la incidencia.

Te contactaremos vía email para tramitar la incidencia.