Cachimberos.es

347 valoraciones verificadas

Opiniones sobre cachimberos.es
Valoración más positiva
- Hace 24 días - Álvaro

La página web está muy bien, dándote a elegir entre diferentes productos y packs, ha sido una compra estupenda con personal de 10

Valoración crítica
- 16 feb 2024 - Francisco

Muy tarde, y ya podrian haberme mandado algo por esperar dos meses. Encima la cajade la cachimba estaba abierta ni precinto ni nada

Filtrar opiniones
- Hace 9 días - Fausto

La base de la cachimba está doblada

Me he dado cuenta de que la cachimba no está recta, está inclinada hacia la izquierda y es por la boca de la base
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Fausto! Nos gustaría comentarte que todas las bases que tienes disponible en nuestra web están fabricadas y elaboradas completamente a mano, por lo que es normal que algunas de ellas puedan tener holguras en el cuello de la base de cristal o pequeñas inclusiones en el vidrio (por ejemplo, aire) debido a ese proceso de fabricación, pero esto no es un defecto de fabricación ni influye en la utilidad de la base. Normalmente, son inclinaciones o holguras muy leves que no afectan al encaje de la cachimba ni a su funcionamiento. No obstante, si tuvieses algún problema a la hora de utilizarla, siempre puedes contactar con nosotros e intentaremos resolverte la incidencia de la mejor forma posible, ¡un saludo!
- 18 abr 2024 - David

El reparto a llegado fuera de plazo

El reparto a llegado el jueves siguiente de a verlo pedido ademas el seguimiento del pedido ponía que habia llegado a Cáceres y luego puso que estaba en Málaga emos tenido que ir 2 veces a las oficinas de mrw y no sabiando donde estaba el paquete y luego resulta que el paquete estaba en un pueblo, posteriormente hemos tenido que llamar al repartidos y nos an entregado en paquete a las 10 de la noche, por lo de vas esta bien no hay nada roto
Respuesta de cachimberos.es
Hola David. Gracias por hacernos llegar tu opinión y lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Comentarte que nosotros hemos cumplido con los plazos establecidos, puesto que tú realizaste el pedido el jueves por la tarde y nosotros se lo entregamos a MRW el viernes, al ser fin de semana, ha tardado un poco más en llegarte, teniendo en cuenta que suelen tardar entre 24/72 horas. De hecho, a nosotros nos indica MRW que el pedido se te entregó el día 17, por lo que está dentro de los plazos establecidos por ellos. No obstante, le haremos llegar tu opinión a MRW para que lo tenga en cuenta, ya que por nuestra parte lo hemos gestionado y realizado todo correctamente y, como indicas, el pedido te llegó bien protegido y en perfecto estado. Esperamos que disfrutes mucho de tu compra. ¡Un saludo!
- 16 feb 2024 - Francisco

Muy tarde el pedido

Muy tarde, y ya podrian haberme mandado algo por esperar dos meses. Encima la cajade la cachimba estaba abierta ni precinto ni nada
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Francisco! En primer lugar, como te explicamos en la descripción del producto y mediante correo electrónico/llamada, el producto que compraste estaba en preventa y, por motivos externos a nosotros, ha tardado en llegar a Mr. Shisha y, por ende, a nuestro almacén. No obstante, os hemos estado informando en todo momento y dado la posibilidad de cancelación si así lo considerábais. En segundo lugar, las cajas de la cachimba Mr. Shisha Valhalla vienen sin precinto, pero sí que te la enviamos (junto a la base) en una caja mayor bien empaquetada y con protecciones para que los productos te llegasen de la forma más protegida posible. Por último, comentarte que en tu pedido ya te enviamos un regalo que tú elegiste al finalizar tu pedido (la Taza Grizzly en color Red White). ¡Un saludo!
- 28 jun 2023 - José Manuel

pedido

Me a llegado el pedido, los carbones me han llegado bien pero el aluminio venía suelto y con la caja rota, espero que el próximo pedido venga en mejor estado.
Gracias
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, José Manuel! Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. En Cachimberos, nos aseguramos de que todos vuestros pedidos salen perfectamente protegidos de nuestro almacén para que os lleguen en las mejores condiciones posible. Por eso, vamos a contactar con la empresa de transporte para informarles de cómo te han llegado los productos y que tomen las medidas pertinentes para que no vuelva a ocurrir. ¡Un saludo!
- 07 oct 2022 - Alejandro

Regalo inexistente.

Ponia que en la cesta te daban a elegir tu regalo, despues de hacer dos pedidos bastante grandes, no me dieron nada, quedo un poco decepcionado por esa parte.
Por otro lado la cachimba y el material muy bueno y me llego en perfecto estado.
Respuesta de cachimberos.es
Hola Alejandro,

Al realizar un pedido en nuestra web y una vez has añadido todos los productos que quieras al carrito, te aparece la opción de añadir al carrito uno de nuestros regalos. En concreto, te damos a elegir entre varios regalos, pero tienes que añadirlo tú al carrito, nosotros manualmente no podemos ya que no sabemos, de las varias opciones que te damos, cuál es el que te gusta o prefieres.

De hecho, el proceso de envío es automatizado y son nuestros compañeros de almacén los que, cuando ven un producto en la hoja de pedido, lo incluyen en él. Si no has seleccionado el regalo, ellos por intuición no saben si hay regalo o no o, como te hemos comentado anteriormente, cuál incluirte en el pedido.

No obstante, si la próxima vez que vayas a realizar el pedido no te sale la opción o no sabes dónde añadir el regalo, ¡ponte en contacto con nosotros! Te lo explicaremos encantados ?

¡Un saludo!