Cachimberos.es
140 valoraciones verificadas
Opiniones sobre cachimberos.es
Valoración más positiva
El pedido llegó correctamente y en la fecha esperada y además con un código de descuento para la próxima compra.
Valoración crítica
La entrega muy rapida, muy contento por esa parte, pero al recibir el pedido, una shisha, el plato ha venido doblado y con tres muescas de diferente color al plato, ya sean de golpes o de fallo de fabricación y despues de oagar lo que he pagado, h...
Filtrar opiniones
Respuesta de cachimberos.es
¡Muchas gracias por tu compra Verónica!
Hemos comprobado que su pedido que aún no ha recibido su pedido sin haber pasado los tiempos concretados. El pedido ha sido preparado y enviado en menos de 5 horas en nuestras instalaciones.
Su pedido fue realizado a las 13:40:10 del 21/12/2022 y enviado a las 17:12:54 del mismo 21/12/2022.
Rogamos que solicite información de entrega a la empresa de reparto de lunes a viernes (laboral) para que puedan resolver cualquier incidencia relacionada con la entrega.
Esperemos que disfrutes pronto de las resinas de Moze Breeze Two y que una vez recibido el pedido, pueda hacer una valoración del mismo e incluso de nuestro servicio real.
Un saludo y felices fiestas Verónica.
Hemos comprobado que su pedido que aún no ha recibido su pedido sin haber pasado los tiempos concretados. El pedido ha sido preparado y enviado en menos de 5 horas en nuestras instalaciones.
Su pedido fue realizado a las 13:40:10 del 21/12/2022 y enviado a las 17:12:54 del mismo 21/12/2022.
Rogamos que solicite información de entrega a la empresa de reparto de lunes a viernes (laboral) para que puedan resolver cualquier incidencia relacionada con la entrega.
Esperemos que disfrutes pronto de las resinas de Moze Breeze Two y que una vez recibido el pedido, pueda hacer una valoración del mismo e incluso de nuestro servicio real.
Un saludo y felices fiestas Verónica.
Japona hookah
420 euros en una japona, que trae hasta cazoleta, base, manguera, y luego la junta de goma de la base no la trae, que son 2 euros nada más, que vergüenzaRespuesta de cachimberos.es
Hola Erich. Como te comentamos a través de correo electrónico y de nuestro chat personalizado, en ningún momento aparece en la descripción de la cachimba Japona Hookah que esta incluya junta de goma.
Entendemos tu frustación, pero no es nuestra culpa. Cuando alguien compra una cachimba, esta incluye lo que está especificado en la descripción del producto, que es lo que la marca ha querido incluir en ella. Por lo tanto, que la Japona Hookah no incluya junta de goma de la base, no es error nuestro, es que la propia marca lo ha decidido así.
Sí, son 2€ de nada, pero si a nosotros no nos especificas en el pedido que la quieres, ¿cómo vamos a saberlo? Además, te ofrecimos la posibilidad de enviarte una junta de goma gratis, lo único que tenías que hacer era hacerte cargo de los gastos de envío, y declinaste la propuesta. Más no podemos hacer.
De todas formas, te dejamos aquí la descripción de la cachimba Japona Hookah para que veas que, en ningún momento, se especifíca que incluye junta de goma:
¿Qué incluye la compra de la cachimba Japona Lotus Standard?
- Cuerpo de madera.
- Plato de acero y madera.
- Manguera de silicona.
- Conector de manguera.
- Boquilla de madera y acero.
- Muelle para manguera.
- Rejilla para el plato de acero.
- Base transparente.
Sin más, gracias por hacernos llegar tu opinión, la tendremos en cuenta y mejoraremos nuestra comunicación a la hora de informar sobre qué accesorios no incluyen las cachimbas.
¡Un saludo!
Entendemos tu frustación, pero no es nuestra culpa. Cuando alguien compra una cachimba, esta incluye lo que está especificado en la descripción del producto, que es lo que la marca ha querido incluir en ella. Por lo tanto, que la Japona Hookah no incluya junta de goma de la base, no es error nuestro, es que la propia marca lo ha decidido así.
Sí, son 2€ de nada, pero si a nosotros no nos especificas en el pedido que la quieres, ¿cómo vamos a saberlo? Además, te ofrecimos la posibilidad de enviarte una junta de goma gratis, lo único que tenías que hacer era hacerte cargo de los gastos de envío, y declinaste la propuesta. Más no podemos hacer.
De todas formas, te dejamos aquí la descripción de la cachimba Japona Hookah para que veas que, en ningún momento, se especifíca que incluye junta de goma:
¿Qué incluye la compra de la cachimba Japona Lotus Standard?
- Cuerpo de madera.
- Plato de acero y madera.
- Manguera de silicona.
- Conector de manguera.
- Boquilla de madera y acero.
- Muelle para manguera.
- Rejilla para el plato de acero.
- Base transparente.
Sin más, gracias por hacernos llegar tu opinión, la tendremos en cuenta y mejoraremos nuestra comunicación a la hora de informar sobre qué accesorios no incluyen las cachimbas.
¡Un saludo!
Respuesta de cachimberos.es
Hola, Miriam,
En primer lugar, sentimos mucho que haya tenido una experiencia negativa con nosotros. Desde Cachimberos, trabajamos día a día por ofreceros el mejor servicio de atención, preparación y entrega, algo que se puede observar en su caso, ya que, una vez realizó el pedido y el pago fue aceptado, la preparación y el envío se realizaron al instante. De hecho, pudo disfrutar de sus compras al día siguiente.
A la hora de la preparación de su pedido, detectamos que no quedaba stock de uno de los sabores que había pedido e, inmediatamente, nos pusimos en contacto con usted vía telefónica para proponerle o bien la sustitución por otro sabor o el reembolso. Ante ello, usted eligió la sustitución por otro sabor que usted eligió y ahora, cuando ya se le ha entregado el pedido y habló con nosotros, no le parece bien.
Sinceramente, no nos parece justo que nos valore con una estrella cuando, a los minutos de realizar su pedido, nos pusimos en contacto con usted, se lo preparamos y enviamos. Un gran trabajo por parte de nuestros compañeros que permitieron que tuviese sus productos a "un solo click" y en cuestión de horas.
Para finalizar, comentarle que para nosotros es muy importante escuchar la opinión de todos nuestros clientes para así poder mejorar nuestros servicios y productos. ¡Un saludo!
En primer lugar, sentimos mucho que haya tenido una experiencia negativa con nosotros. Desde Cachimberos, trabajamos día a día por ofreceros el mejor servicio de atención, preparación y entrega, algo que se puede observar en su caso, ya que, una vez realizó el pedido y el pago fue aceptado, la preparación y el envío se realizaron al instante. De hecho, pudo disfrutar de sus compras al día siguiente.
A la hora de la preparación de su pedido, detectamos que no quedaba stock de uno de los sabores que había pedido e, inmediatamente, nos pusimos en contacto con usted vía telefónica para proponerle o bien la sustitución por otro sabor o el reembolso. Ante ello, usted eligió la sustitución por otro sabor que usted eligió y ahora, cuando ya se le ha entregado el pedido y habló con nosotros, no le parece bien.
Sinceramente, no nos parece justo que nos valore con una estrella cuando, a los minutos de realizar su pedido, nos pusimos en contacto con usted, se lo preparamos y enviamos. Un gran trabajo por parte de nuestros compañeros que permitieron que tuviese sus productos a "un solo click" y en cuestión de horas.
Para finalizar, comentarle que para nosotros es muy importante escuchar la opinión de todos nuestros clientes para así poder mejorar nuestros servicios y productos. ¡Un saludo!
Pedi una cazoleta el sabado y me llego…
Pedi una cazoleta el sabado y me llego rota me e puesto en contacto con el correo de la pagina y todavia no me han contestadoRespuesta de cachimberos.es
¡Hola, Cristofer!
Como le indicamos vía correo electrónico, en Cachimberos nos aseguramos de que todos los productos que salen de nuestro almacén cuenten con las protecciones necesarias para no sufrir daños algunos. De hecho, como puede comprobar en el mismo vídeo que nos envío del producto, la cazoleta le llegó envuelta en un plástico protector. No obstante, en ocasiones, la empresa de transportes o el transportista no tiene el cuidado que debería y puede ocurrir lo que le ha pasado a usted, que la cazoleta llegue rota.
En cuanto nos lo comunicó vía e-mail, nos pusimos a gestionar su incidencia. Hablamos con la propia marca de cazoletas para encontrar el color que usted había pedido y que, actualmente, está fuera de stock a nivel nacional. Movimos cielo y tierra para conseguir la cazoleta y, una vez hecho, se la enviamos lo más rápido posible para que pudiese disfrutar de ella. Además, tenemos constancia de que ya le ha sido entregada.
Sin más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero, como le indicamos anteriormente, no ha sido nuestra culpa, ya que la cazoleta salió en perfectas condiciones de nuestro almacén.
¡Un saludo!
Como le indicamos vía correo electrónico, en Cachimberos nos aseguramos de que todos los productos que salen de nuestro almacén cuenten con las protecciones necesarias para no sufrir daños algunos. De hecho, como puede comprobar en el mismo vídeo que nos envío del producto, la cazoleta le llegó envuelta en un plástico protector. No obstante, en ocasiones, la empresa de transportes o el transportista no tiene el cuidado que debería y puede ocurrir lo que le ha pasado a usted, que la cazoleta llegue rota.
En cuanto nos lo comunicó vía e-mail, nos pusimos a gestionar su incidencia. Hablamos con la propia marca de cazoletas para encontrar el color que usted había pedido y que, actualmente, está fuera de stock a nivel nacional. Movimos cielo y tierra para conseguir la cazoleta y, una vez hecho, se la enviamos lo más rápido posible para que pudiese disfrutar de ella. Además, tenemos constancia de que ya le ha sido entregada.
Sin más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero, como le indicamos anteriormente, no ha sido nuestra culpa, ya que la cazoleta salió en perfectas condiciones de nuestro almacén.
¡Un saludo!
Respuesta de cachimberos.es
Muy buenas,
No nos consta ninguna compra de este cliente, esperamos ansiosos que puedas hacerte con nuestros productos y ofrecerte el mejor servicio posible.
Esperamos que esta opinión sea revaluada dado que nunca ha realizado una experiencia de compra con nosotros.
¡Un saludo!
No nos consta ninguna compra de este cliente, esperamos ansiosos que puedas hacerte con nuestros productos y ofrecerte el mejor servicio posible.
Esperamos que esta opinión sea revaluada dado que nunca ha realizado una experiencia de compra con nosotros.
¡Un saludo!