Cachimberos.es

300 valoraciones verificadas

Opiniones sobre cachimberos.es
Valoración más positiva
- Hace 13 días - Alba

Pedí la cachimba valhalla y cuando la he recibido es mucho más bonita que en las fotos de la web. La estetica es preciosa y el rendimiento es fantastico.

Valoración crítica
- Hace 12 días - Francisco

Muy tarde, y ya podrian haberme mandado algo por esperar dos meses. Encima la cajade la cachimba estaba abierta ni precinto ni nada

Filtrar opiniones
- 25 dic 2022 - Daniel

Servicio excelente y rápido

Servicio excelente y rápido, la verdad que me sorprendió
Respuesta de cachimberos.es
¡Muchas gracias por su compra y dejarnos tu opinión Daniel!

Son fechas muy importantes para disfrutar de nuestros productos, agilizamos al máximo los pedidos para que puedas disfrutarlo con los tuyos.

Una gran cachimba, nuestra top ventas es la Moze Breeze Two, espero que puedas sacarle el máximo partido.

¡Un saludo!
- 24 dic 2022 - Verónica

Respuesta de cachimberos.es
¡Muchas gracias por tu compra Verónica!

Hemos comprobado que su pedido que aún no ha recibido su pedido sin haber pasado los tiempos concretados. El pedido ha sido preparado y enviado en menos de 5 horas en nuestras instalaciones.
Su pedido fue realizado a las 13:40:10 del 21/12/2022 y enviado a las 17:12:54 del mismo 21/12/2022.
Rogamos que solicite información de entrega a la empresa de reparto de lunes a viernes (laboral) para que puedan resolver cualquier incidencia relacionada con la entrega.

Esperemos que disfrutes pronto de las resinas de Moze Breeze Two y que una vez recibido el pedido, pueda hacer una valoración del mismo e incluso de nuestro servicio real.

Un saludo y felices fiestas Verónica.
- 22 dic 2022 - Cati

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Cati! Muchas gracias por valorarnos tan positivamente, disfruta mucho de tu compra, ¡un saludo! ?
- 22 dic 2022 - Silvia

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Silvia! Muchísimas gracias por tu valoración, ¡disfruta mucho de los nuevos accesorios que te has comprado para tu cachimba! ? Un saludo
- 12 dic 2022 - Cristian

Todos correcto y el envío súper rápido


Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Cristian! Muchas gracias por tu comentario y por valorarnos tan positivamente, ¡disfruta mucho de tu nueva compra! Un saludo ?
- 12 dic 2022 - Ana

Claro y simple. Excelente.

No sabía nada sobre el producto que quería comprar, ya que era un regalo. Me gustó que la página muestra todas las especificaciones necesarias y la gran facilidad que existe a la hor ade hacer el pedido.
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Ana! Muchísimas gracias por tus palabras hacia nosotros y por tu valoración. En nuestra web, intentamos que el producto sea lo más realista posible y que podáis tener la mayor información sobre él para que, así, sepáis lo que estáis comprando ? ¡Esperamos que el regalo gustase mucho! Un saludo 😊
- 03 dic 2022 - Juan Jose

Madre q cachimbonn

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Juanjo! Muchas gracias por tu comentario y valoración, estamos seguros de que vas a disfrutar mucho de tu nueva cachimba ? Y si necesitas cualquier accesorio para complementarla, ¡ya sabes que tenemos un amplio catálogo! Un saludo ?
- 02 dic 2022 - Manuel

Japona hookah

420 euros en una japona, que trae hasta cazoleta, base, manguera, y luego la junta de goma de la base no la trae, que son 2 euros nada más, que vergüenza
Respuesta de cachimberos.es
Hola Erich. Como te comentamos a través de correo electrónico y de nuestro chat personalizado, en ningún momento aparece en la descripción de la cachimba Japona Hookah que esta incluya junta de goma.

Entendemos tu frustación, pero no es nuestra culpa. Cuando alguien compra una cachimba, esta incluye lo que está especificado en la descripción del producto, que es lo que la marca ha querido incluir en ella. Por lo tanto, que la Japona Hookah no incluya junta de goma de la base, no es error nuestro, es que la propia marca lo ha decidido así.

Sí, son 2€ de nada, pero si a nosotros no nos especificas en el pedido que la quieres, ¿cómo vamos a saberlo? Además, te ofrecimos la posibilidad de enviarte una junta de goma gratis, lo único que tenías que hacer era hacerte cargo de los gastos de envío, y declinaste la propuesta. Más no podemos hacer.

De todas formas, te dejamos aquí la descripción de la cachimba Japona Hookah para que veas que, en ningún momento, se especifíca que incluye junta de goma:

¿Qué incluye la compra de la cachimba Japona Lotus Standard?

- Cuerpo de madera.
- Plato de acero y madera.
- Manguera de silicona.
- Conector de manguera.
- Boquilla de madera y acero.
- Muelle para manguera.
- Rejilla para el plato de acero.
- Base transparente.

Sin más, gracias por hacernos llegar tu opinión, la tendremos en cuenta y mejoraremos nuestra comunicación a la hora de informar sobre qué accesorios no incluyen las cachimbas.

¡Un saludo!
- 01 dic 2022 - Laura

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Laura! Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente, ¡disfruta mucho de tu nueva mochila para transportar la cachimba y tus accesorios! Un saludo ?
- 01 dic 2022 - Orlando

Genial:)

100% recomendable y una atención al cliente excelente. Muchas gracias ?
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Orlando! Muchísimas gracias por tu comentario y por tu valoración, ¡disfruta mucho de los nuevos accesorios que te has comprado para tu cachimba! Un saludo ?