Cachimberos.es

300 valoraciones verificadas

Opiniones sobre cachimberos.es
Valoración más positiva
- Hace 12 días - Alba

Pedí la cachimba valhalla y cuando la he recibido es mucho más bonita que en las fotos de la web. La estetica es preciosa y el rendimiento es fantastico.

Valoración crítica
- Hace 12 días - Francisco

Muy tarde, y ya podrian haberme mandado algo por esperar dos meses. Encima la cajade la cachimba estaba abierta ni precinto ni nada

Filtrar opiniones
- 01 mar 2023 - Patri

Buena calidad y muy buenos precios

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Patri! Muchas gracias por tu comentario y por dejarnos tu opinión, ¡esperamos verte pronto! Un saludo 😊
- 01 mar 2023 - Enrique

Pedido realizado en el dia y envio recibido al dia siguiente

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Enrique! Muchas gracias por tu comentario y por tu valoración, trabajamos día a día por ofreceros el mejor servicio de postventa, venta y envío 😊 ¡Disfruta mucho tu compra! Un saludo
- 01 mar 2023 - Javier

Espectacular

Lo más destacable son los detalles que tiene la cachimba y el certificado bastante sorprendente e increíble
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Javier! Muchas gracias por tu comentario y por tu valoración, la verdad es que la Steamulation Pro X Mini es una pasada y a nosotros nos encanta, ¡disfrutala mucho! 😊
- 28 feb 2023 - Jaime

comodidad

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Jaime! Muchas gracias por valorarnos tan positivamente y por tu comentario, ¡disfruta de los nuevos accesorios que te has comprado! Un saludo 😊
- 25 feb 2023 - Álvaro

Todo genial

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Álvaro! Muchas gracias por tu comentario y por valorarnos tan positivamente, ¡disfruta mucho de tu nueva compra! Un saludo 😊
- 23 feb 2023 - Salvador

Rápido y calidad

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Salvador! Muchas gracias por valorarnos positivamente y por tu comentario hacia nosotros. ¡Disfruta mucho de tu nueva cachimba Moze Breeze Two y de los accesorios que has comprado con ella! 😊
- 17 feb 2023 - Maria

Entrega rápida y todo perfecto

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, María! Muchas gracias por valorarnos tan positivamente, ¡disfruta mucho de tu nueva compra! Un saludo 😊
- 17 feb 2023 - Ángel

Buenos productos, trato perfecto y rapidez.

El producto llegó al día siguiente de haberlo pedido, en perfectas condiciones y tal y como se esperaba. El trato que me han dado por redes ha sido perfecto y muy amables.
Muy contento con todo.
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Ángel! Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente y por hacernos llegar tu opinión sobre nosotros. Es un placer leer comentarios como el tuyo, que nos motivan a seguir trabajando en la misma línea. ¡Un saludo!
- 16 feb 2023 - 00Paco00

Más que una venta

Pedí un artículo y por desconocimiento, me faltaba una pieza que no tenían en la página.
Contacté con ellos y les expliqué el problema, se han puesto en contacto con el fabricante y me han conseguido la pieza en exclusiva (no se vende suelta en ningún sitio).
Super agradecido a cachimberos, se han ganado mi confianza para todo lo que necesite en un futuro.
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Paco! Muchas gracias por tu opinión y por valorarnos tan positivamente. Para nosotros, es muy importante ofreceros una buena atención al cliente y ayudaros en todo lo que podamos, siempre que esté en nuestras manos. Esperamos que puedas disfrutar pronto de nuevo de tu cachimba, ¡un saludo!
- 14 feb 2023 - Adrián López Ramos

Problemas en el pedido recibido.

La entrega muy rapida, muy contento por esa parte, pero al recibir el pedido, una shisha, el plato ha venido doblado y con tres muescas de diferente color al plato, ya sean de golpes o de fallo de fabricación y despues de oagar lo que he pagado, he quedado un bastante descontento.
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Adrián! Nos hemos puesto en contacto contigo a través de e-mail para gestionar tu incidencia. Como te hemos comentado, es la marca de la cachimba la que tiene que hacerse cargo de la incidencia que presenta el producto y, por eso, nos hemos puesto en contacto con ellos para que puedan proceder con ello. Si vemos que la marca no se responsabiliza, lo haremos nosotros. Estamos en contacto, ¡un saludo!