Cachimberos.es
255 valoraciones verificadas
Opiniones sobre cachimberos.es
Valoración más positiva
Ha sido muy rápido y todo está perfecto gracias
Valoración crítica
El producto recibido es de buena calidad y he recibido un trato bueno lo único a mejorar es la velocidad de entrega
Filtrar opiniones
pedido
Me a llegado el pedido, los carbones me han llegado bien pero el aluminio venía suelto y con la caja rota, espero que el próximo pedido venga en mejor estado.Gracias
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, José Manuel! Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. En Cachimberos, nos aseguramos de que todos vuestros pedidos salen perfectamente protegidos de nuestro almacén para que os lleguen en las mejores condiciones posible. Por eso, vamos a contactar con la empresa de transporte para informarles de cómo te han llegado los productos y que tomen las medidas pertinentes para que no vuelva a ocurrir. ¡Un saludo!
Regalo inexistente.
Ponia que en la cesta te daban a elegir tu regalo, despues de hacer dos pedidos bastante grandes, no me dieron nada, quedo un poco decepcionado por esa parte.Por otro lado la cachimba y el material muy bueno y me llego en perfecto estado.
Respuesta de cachimberos.es
Hola Alejandro,
Al realizar un pedido en nuestra web y una vez has añadido todos los productos que quieras al carrito, te aparece la opción de añadir al carrito uno de nuestros regalos. En concreto, te damos a elegir entre varios regalos, pero tienes que añadirlo tú al carrito, nosotros manualmente no podemos ya que no sabemos, de las varias opciones que te damos, cuál es el que te gusta o prefieres.
De hecho, el proceso de envío es automatizado y son nuestros compañeros de almacén los que, cuando ven un producto en la hoja de pedido, lo incluyen en él. Si no has seleccionado el regalo, ellos por intuición no saben si hay regalo o no o, como te hemos comentado anteriormente, cuál incluirte en el pedido.
No obstante, si la próxima vez que vayas a realizar el pedido no te sale la opción o no sabes dónde añadir el regalo, ¡ponte en contacto con nosotros! Te lo explicaremos encantados ?
¡Un saludo!
Al realizar un pedido en nuestra web y una vez has añadido todos los productos que quieras al carrito, te aparece la opción de añadir al carrito uno de nuestros regalos. En concreto, te damos a elegir entre varios regalos, pero tienes que añadirlo tú al carrito, nosotros manualmente no podemos ya que no sabemos, de las varias opciones que te damos, cuál es el que te gusta o prefieres.
De hecho, el proceso de envío es automatizado y son nuestros compañeros de almacén los que, cuando ven un producto en la hoja de pedido, lo incluyen en él. Si no has seleccionado el regalo, ellos por intuición no saben si hay regalo o no o, como te hemos comentado anteriormente, cuál incluirte en el pedido.
No obstante, si la próxima vez que vayas a realizar el pedido no te sale la opción o no sabes dónde añadir el regalo, ¡ponte en contacto con nosotros! Te lo explicaremos encantados ?
¡Un saludo!