Cachimberos.es

366 valoraciones verificadas

Opiniones sobre cachimberos.es
Valoración más positiva
- Hace 19 días - Aitor

Muy contento con la shisha, y con el diseño

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Aitor! Muchas gracias por tus palabras y por valorarnos tan positivamente, nos motivan mucho a seguir trabajando en la misma línea. Desde luego, la Mr. Shisha Valhalla es una de las shishas más TOP del momento, ¡así que disfrútala much...
Valoración crítica
- 16 feb 2024 - Francisco

Muy tarde, y ya podrian haberme mandado algo por esperar dos meses. Encima la cajade la cachimba estaba abierta ni precinto ni nada

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Francisco! En primer lugar, como te explicamos en la descripción del producto y mediante correo electrónico/llamada, el producto que compraste estaba en preventa y, por motivos externos a nosotros, ha tardado en llegar a Mr. Shisha y, por...
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- 21 sep 2023 - Melodie

Incidencia resuelta

Realicé un pedido en Cachimberos, concretamente una mochila para la cachimba.
A pesar de que recibí un producto en mal estado me resolvieron la incidencia de forma muy inmediata. Al día siguiente tenía un nuevo producto que si se ajustaba a las descripciones de la web.
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Melodie! Muchas gracias por hacernos tus palabras y por hacernos llegar tu opinión. Para nosotros, es muy importante que tengáis una buena experiencia al realizar vuestra compra en Cachimberos y, por eso, cuando ocurre alguna incidencia imprevisible, en nuestra política está solucionarla lo antes posible y de la forma que más os beneficie. ¡Disfruta mucho de tu nueva mochila! Y esperamos verte pronto
- 14 jul 2023 - Adrian

Desastroso

Compro unos carbones un miércoles. No puedo recogerlos hasta el jueves siguiente, aún teniendo stock en la tienda. Creo que no hace falta añadir más.
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Adrián!

Lamentamos que hayas tenido esa experiencia con nosotros, en Cachimberos nos tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes para poder mejorar en nuestros servicios y en todos los procesos que conforman nuestro día a día.

La compra que nos indica, se realizó a través de nuestra tienda online, pero con la opción de recogida en tienda. Los productos que se compran a través de nuestra web se encuentran en nuestro almacén general y son independientes a los que se encuentran en las tiendas. Es decir, el stock de la web, es el que está en el almacén y el stock de la tienda, es el que se encuentra en la tienda, son diferentes.

Nuestra política de entrega en tienda está redactada y explicada en nuestra web e indica que la mercancía se lleva a tienda una vez a la semana, ya que es la forma que, como empresa, tenemos para mantener la calidad, el precio y una estructura de trabajo que nos permita ofreceros el mejor servicio.

Cuando se realiza un pedido online y se elige la opción de recogida en tienda, se aceptan estas políticas de entrega. Somos conscientes de que puedes estar en desacuerdo con estas condiciones, pero nos hemos esforzado mucho por encontrar una forma sostenible y eficiente que nos permite poder ofreceros los envíos gratuitos a las tiendas.

Como te comentábamos al principio, lamentamos que tengas esa opinión sobre nosotros, la tendremos muy en cuenta para poder mejorar y adaptarnos a vuestras necesidades.

¡Un saludo!
- 22 jun 2023 - Ivan

Tarde, y cosas en mal estado

Tardo 1 semana, las cosas llegarnos aplastadas, el papel albal llevo reventado
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola Iván! Como anunciamos en nuestra web y redes sociales, este fin de semana hemos estado exponiendo en la Shishamesse de Sevilla, por lo que todos los pedidos que se realizaron desde el jueves pasado han tardado unos días más en ser enviados. Se trata de una situación excepcional, ya que normalmente los pedidos suelen tardar entre 24/72 horas en prepararse, enviarlos y recibirlos.

En cuanto a los productos aplastados, lamentamos mucho que te hayan llegado en ese estado. Desde Cachimberos nos aseguramos siempre de que todos los pedidos salgan en óptimas condiciones y muy bien protegidos para que no sufran desperfectos. Por ello, vamos a proceder a ponernos en contacto con la empresa de transporte para hacerles llegar tu opinión y comentarles la situación. Un saludo.
- 23 may 2023 - Marta

El pedido es para entrega en madrd

Pedi que entregaran el pedido en mi domicilio. Vivo en Alcobendas, Madrid. Como voy a recogerlo en una tienda en Málaga? En un correo me dicen que esta en la tienda de Tolcar??? Devuelvan mi dinero si no me entregan el pedido y la comidion de paypal
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Marta! Lamentamos que tenga esa opinión de nosotros. Nuestra web está optimizada para que el proceso de venta sea lo más sencillo posible. Por eso, a la hora de finalizar el pedido, hay una opción donde puedes elegir dónde quieres que te envíen el producto y, en su caso, eligió la opción de "recogida en tienda". A la hora de preparar el pedido, nos dimos cuenta de ello e intentamos ponernos en contacto contigo en reiteradas ocasiones, pero no obtuvimos respuesta.

En Cachimberos, cuando ocurren estos casos, ofrecemos siempre la opción de cambiar la recogida en tienda por el envío a domicilio, siguiendo las condiciones indicadas en nuestra web. Aun así, nos hemos vuelto a poner en contacto contigo para comentártelo y enviarte el pedido lo antes posible, ¡un saludo!
- 03 may 2023 - Francisco javier

Producto distinto al comprado

He recibido un producto de distinto color al comprado
El producto venía en una caja con el código cambiado
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Francisco Javier! Ya hemos contactado contigo a través de correo electrónico para solucionar esta incidencia. Te pedimos de nuevo disculpas por las molestias ocasionadas, lo hemos estado comprobando y ha sido la marca la que se ha equivocado en la referencia del producto. Por ello, nos hemos puesto en contacto con ellos para poder solucionar tu incidencia lo antes posible y que recibas el producto correcto, ¡gracias y un saludo!
- 24 dic 2022 - Verónica

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Verónica!

Gracias por confiar en nosotros para realizar tu compra. Hemos visto que todavía no ha recibido su pedido, el cual fue preparado y enviado en menos de cinco horas en nuestras instalaciones. De hecho, lo realizó el día 21/12 a las 13:40 y a las 17:12 ya lo había recogido la empresa de transporte.

Le rogamos que solicite información de entrega a la empresa de reparto de lunes a viernes (laboral) para que puedan resolver cualquier incidencia relacionada con la entrega.

Esperemos que disfrutes pronto de las resinas de Moze Breeze Two y que, una vez recibido el pedido, pueda hacer una valoración del mismo e incluso de nuestro servicio real.

Un saludo y felices fiestas Verónica.
- 02 dic 2022 - Manuel

Japona hookah

420 euros en una japona, que trae hasta cazoleta, base, manguera, y luego la junta de goma de la base no la trae, que son 2 euros nada más, que vergüenza
Respuesta de cachimberos.es
Hola Manuel, lamentamos que tenga esa opinión sobre nosotros. Como le comentamos por correo electrónico y a través de nuestro chat, la cachimba Japona Hookah no incluye junta de goma, tal y como viene especificado en su descripción.

Que incluya este producto o no, no es competencia nuestra puesto que es la propia marca la que nos indica qué accesorios incluye cada cachimba. No obstante, entendemos su frustración y por eso vamos a valorar el incluir este accesorio nosotros mismos en la compra de esta cachimba.

Dado su malestar, hemos intentado solucionarlo proponiéndole el envío de una junta de goma para su base completamente gratuita, lo único que tenía que pagar los gastos de envío, pero ha declinado nuestra propuesta.

Su opinión es importante para nosotros para saber en qué aspectos podemos mejorar, por lo que la tendremos en cuenta. Esperamos que disfrute mucho de la cachimba. ¡Un saludo!
- 26 ago 2022 - Miriam

Respuesta de cachimberos.es
Hola, Miriam,

En primer lugar, sentimos mucho que haya tenido una experiencia negativa con nosotros. Desde Cachimberos, trabajamos día a día por ofreceros el mejor servicio de atención, preparación y entrega, algo que se puede observar en su caso, ya que, una vez realizó el pedido y el pago fue aceptado, la preparación y el envío se realizaron al instante. De hecho, pudo disfrutar de su compra al día siguiente.

A la hora de la preparación de su pedido, detectamos que no quedaba stock de uno de los sabores que había pedido e, inmediatamente, nos pusimos en contacto con usted vía telefónica para proponerle o bien la sustitución por otro sabor o el reembolso. Ante ello, usted eligió la sustitución por otro sabor, por eso no entendemos por qué no le parece bien una vez lo ha recibido.

Desde Cachimberos, a los minutos de realizar su pedido, nos pusimos en contacto con usted, se lo preparamos y enviamos. Un gran trabajo por parte de nuestros compañeros que permitieron que tuviese sus productos a "un solo click" y en cuestión de horas.

No obstante, para nosotros es muy importante saber vuestra opinión y la tendremos en cuenta para poder mejorar en estos aspectos. ¡Un saludo!
- 24 jul 2022 - Cristofer

Pedi una cazoleta el sabado y me llego…

Pedi una cazoleta el sabado y me llego rota me e puesto en contacto con el correo de la pagina y todavia no me han contestado
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Cristofer!

Como le indicamos vía correo electrónico, en Cachimberos nos aseguramos de que todos los productos que salen de nuestro almacén cuenten con las protecciones necesarias para no sufrir daños algunos. De hecho, como puede comprobar en el mismo vídeo que nos envio del producto, la cazoleta le llegó envuelta en un plástico protector. No obstante, en ocasiones, la empresa de transportes o el transportista no tiene el cuidado que debería y puede ocurrir lo que le ha pasado a usted, que la cazoleta llegue rota.

En cuanto nos lo comunicó vía e-mail, nos pusimos a gestionar su incidencia. Hablamos con la propia marca de cazoletas para encontrar el color que usted había pedido y que, actualmente, está fuera de stock a nivel nacional. Movimos cielo y tierra para conseguir la cazoleta y, una vez hecho, se la enviamos lo más rápido posible para que pudiese disfrutar de ella. Además, tenemos constancia de que ya le ha sido entregada.

Sin más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero, como le indicamos anteriormente, no ha sido nuestra culpa, ya que la cazoleta salió en perfectas condiciones de nuestro almacén.

¡Un saludo!
- 28 feb 2022 - Carlos

Respuesta de cachimberos.es
Muy buenas,

No nos consta ninguna compra de este cliente, esperamos ansiosos que puedas hacerte con nuestros productos y ofrecerte el mejor servicio posible.

Esperamos que esta opinión sea revaluada dado que nunca ha realizado una experiencia de compra con nosotros.

¡Un saludo!