Cachimberos.es

315 valoraciones verificadas

Opiniones sobre cachimberos.es
Valoración más positiva
- Hace 11 días - Miguel

He comprado en muchas tiendas de cachimbas y esta ha sido la mejor, ha superado con creces mis expectativas y repetiría seguro. 10/10

Valoración crítica
- 16 feb 2024 - Francisco

Muy tarde, y ya podrian haberme mandado algo por esperar dos meses. Encima la cajade la cachimba estaba abierta ni precinto ni nada

Filtrar opiniones
- 21 sep 2023 - Melodie

Incidencia resuelta

Realicé un pedido en Cachimberos, concretamente una mochila para la cachimba.
A pesar de que recibí un producto en mal estado me resolvieron la incidencia de forma muy inmediata. Al día siguiente tenía un nuevo producto que si se ajustaba a las descripciones de la web.
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Melodie! Muchas gracias por hacernos por tus palabras y por hacernos llegar tu opinión. Para nosotros, es muy importante que tengáis una buena experiencia al realizar vuestra compra en Cachimberos y, por eso, cuando ocurre alguna incidencia imprecisible, en nuestra política está solucionarla lo antes posible y de la forma que más os beneficie. ¡Disfruta mucho de tu nueva mochila! Y esperamos verte pronto 😊
- 14 jul 2023 - Adrian

Desastroso

Compro unos carbones un miércoles. No puedo recogerlos hasta el jueves siguiente, aún teniendo stock en la tienda. Creo que no hace falta añadir más.
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Adrián!

En primer lugar, lamentamos que hayas tenido esa experiencia con nosotros, en Cachimberos nos tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes para poder mejorar en nuestros servicios y en todos los procesos que conforman nuestro día a día.

La compra que nos indica, se realizó a través de nuestra tienda online, pero con la opción de recogida en tienda. Los productos que se compran a través de nuestra web se encuentran en nuestro almacén general y son independientes a los que se encuentran en las tiendas. Es decir, el stock de la web, es el que está en el almacén y el stock de la tienda, es el que se encuentra en la tienda, son diferentes.

Nuestra política de entrega en tienda está redactada y explicada en nuestra web y, en ella, se indica que la mercancía se lleva a tienda una vez a la semana, ya que es la forma que, como empresa, tenemos para mantener la calidad, el precio y una estructura de trabajo que nos permita ofreceros el mejor servicio.

Cuando se realiza un pedido online y se elige la opción de recogida en tienda, se aceptan estas políticas de entrega. Somos conscientes de que puedes estar en desacuerdo con estas condiciones, pero nos hemos esforzado mucho por encontrar una forma sostenible y eficiente que nos permite poder ofreceros los envíos gratuitos a las tiendas.

Como te comentábamos al principio, lamentamos que tengas esa opinión sobre nosotros, la tendremos muy en cuenta para poder mejorar y adaptarnos a vuestras necesidades.

¡Un saludo!
- 22 jun 2023 - Ivan

Tarde, y cosas en mal estado

Tardo 1 semana, las cosas llegarnos aplastadas, el papel albal llevo reventado
Respuesta de cachimberos.es
Hola Iván, como publicamos en nuestra web, este fin de semana hemos estado presentes en la Shishamesse por lo que todos los pedidos que se hicieron desde el jueves pasado han tardado más en ser enviados, ya que, literalmente, estábamos en Sevilla todo el equipo y no podíamos físicamente enviarlos. Esto lo dejamos bien claro en nuestra página web, además de a través de una newsletter que enviamos. En cuanto a las cosas aplastadas, lamentamos mucho que te hayan llegado en ese estado, desde Cachimberos nos aseguramos siempre de que todos los pedidos salgan en óptimas condiciones, por lo que nos pondremos en contacto con la empresa de transporte para indicarle lo que nos comentas y que tengan más cuidado. Un saludo.
- 23 may 2023 - Marta

El pedido es para entrega en madrd

Pedi que entregaran el pedido en mi domicilio. Vivo en Alcobendas, Madrid. Como voy a recogerlo en una tienda en Málaga? En un correo me dicen que esta en la tienda de Tolcar??? Devuelvan mi dinero si no me entregan el pedido y la comidion de paypal
Respuesta de cachimberos.es
Hola Marta, a la hora de finalizar tu pedido, elegiste la opción de recogida en tienda, en concreto, en nuestra tienda de El Torcal, no la de envío a domicilio. Al darnos cuenta de que vivías en Madrid, hemos intentado ponernos en contacto contigo para comentártelo y darte la opción de cambiar la recogida en tienda por el envío a tu domicilio, pero no hemos obtenido respuesta. Para nosotros, no hay ningún problema en cambiar la recogida en tienda por el envío a tu domicilio, siempre siguiendo las condiciones indicadas en nuestra web. De todas formas, nos hemos vuelto a poner en contacto contigo para comentártelo directamente y enviarte tu pedido lo antes posible. ¡Un saludo!
- 03 may 2023 - Francisco javier

Producto distinto al comprado

He recibido un producto de distinto color al comprado
El producto venía en una caja con el código cambiado
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Francisco Javier! Ya hemos contactado contigo a través de correo electrónico para solucionar esta incidencia, como te indicamos en él, ha sido la marca la que se ha equivocado en la referencia del producto, no obstante, ya nos hemos puesto en contacto con ellos para poder solucionar tu incidencia lo antes posible, ¡gracias y un saludo!
- 24 dic 2022 - Verónica

Respuesta de cachimberos.es
¡Muchas gracias por tu compra Verónica!

Hemos comprobado que su pedido que aún no ha recibido su pedido sin haber pasado los tiempos concretados. El pedido ha sido preparado y enviado en menos de 5 horas en nuestras instalaciones.
Su pedido fue realizado a las 13:40:10 del 21/12/2022 y enviado a las 17:12:54 del mismo 21/12/2022.
Rogamos que solicite información de entrega a la empresa de reparto de lunes a viernes (laboral) para que puedan resolver cualquier incidencia relacionada con la entrega.

Esperemos que disfrutes pronto de las resinas de Moze Breeze Two y que una vez recibido el pedido, pueda hacer una valoración del mismo e incluso de nuestro servicio real.

Un saludo y felices fiestas Verónica.
- 02 dic 2022 - Manuel

Japona hookah

420 euros en una japona, que trae hasta cazoleta, base, manguera, y luego la junta de goma de la base no la trae, que son 2 euros nada más, que vergüenza
Respuesta de cachimberos.es
Hola Erich. Como te comentamos a través de correo electrónico y de nuestro chat personalizado, en ningún momento aparece en la descripción de la cachimba Japona Hookah que esta incluya junta de goma.

Entendemos tu frustación, pero no es nuestra culpa. Cuando alguien compra una cachimba, esta incluye lo que está especificado en la descripción del producto, que es lo que la marca ha querido incluir en ella. Por lo tanto, que la Japona Hookah no incluya junta de goma de la base, no es error nuestro, es que la propia marca lo ha decidido así.

Sí, son 2€ de nada, pero si a nosotros no nos especificas en el pedido que la quieres, ¿cómo vamos a saberlo? Además, te ofrecimos la posibilidad de enviarte una junta de goma gratis, lo único que tenías que hacer era hacerte cargo de los gastos de envío, y declinaste la propuesta. Más no podemos hacer.

De todas formas, te dejamos aquí la descripción de la cachimba Japona Hookah para que veas que, en ningún momento, se especifíca que incluye junta de goma:

¿Qué incluye la compra de la cachimba Japona Lotus Standard?

- Cuerpo de madera.
- Plato de acero y madera.
- Manguera de silicona.
- Conector de manguera.
- Boquilla de madera y acero.
- Muelle para manguera.
- Rejilla para el plato de acero.
- Base transparente.

Sin más, gracias por hacernos llegar tu opinión, la tendremos en cuenta y mejoraremos nuestra comunicación a la hora de informar sobre qué accesorios no incluyen las cachimbas.

¡Un saludo!
- 26 ago 2022 - Miriam

Respuesta de cachimberos.es
Hola, Miriam,

En primer lugar, sentimos mucho que haya tenido una experiencia negativa con nosotros. Desde Cachimberos, trabajamos día a día por ofreceros el mejor servicio de atención, preparación y entrega, algo que se puede observar en su caso, ya que, una vez realizó el pedido y el pago fue aceptado, la preparación y el envío se realizaron al instante. De hecho, pudo disfrutar de sus compras al día siguiente.

A la hora de la preparación de su pedido, detectamos que no quedaba stock de uno de los sabores que había pedido e, inmediatamente, nos pusimos en contacto con usted vía telefónica para proponerle o bien la sustitución por otro sabor o el reembolso. Ante ello, usted eligió la sustitución por otro sabor que usted eligió y ahora, cuando ya se le ha entregado el pedido y habló con nosotros, no le parece bien.

Sinceramente, no nos parece justo que nos valore con una estrella cuando, a los minutos de realizar su pedido, nos pusimos en contacto con usted, se lo preparamos y enviamos. Un gran trabajo por parte de nuestros compañeros que permitieron que tuviese sus productos a "un solo click" y en cuestión de horas.

Para finalizar, comentarle que para nosotros es muy importante escuchar la opinión de todos nuestros clientes para así poder mejorar nuestros servicios y productos. ¡Un saludo!
- 24 jul 2022 - Cristofer

Pedi una cazoleta el sabado y me llego…

Pedi una cazoleta el sabado y me llego rota me e puesto en contacto con el correo de la pagina y todavia no me han contestado
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Cristofer!

Como le indicamos vía correo electrónico, en Cachimberos nos aseguramos de que todos los productos que salen de nuestro almacén cuenten con las protecciones necesarias para no sufrir daños algunos. De hecho, como puede comprobar en el mismo vídeo que nos envío del producto, la cazoleta le llegó envuelta en un plástico protector. No obstante, en ocasiones, la empresa de transportes o el transportista no tiene el cuidado que debería y puede ocurrir lo que le ha pasado a usted, que la cazoleta llegue rota.

En cuanto nos lo comunicó vía e-mail, nos pusimos a gestionar su incidencia. Hablamos con la propia marca de cazoletas para encontrar el color que usted había pedido y que, actualmente, está fuera de stock a nivel nacional. Movimos cielo y tierra para conseguir la cazoleta y, una vez hecho, se la enviamos lo más rápido posible para que pudiese disfrutar de ella. Además, tenemos constancia de que ya le ha sido entregada.

Sin más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero, como le indicamos anteriormente, no ha sido nuestra culpa, ya que la cazoleta salió en perfectas condiciones de nuestro almacén.

¡Un saludo!
- 28 feb 2022 - Carlos

Respuesta de cachimberos.es
Muy buenas,

No nos consta ninguna compra de este cliente, esperamos ansiosos que puedas hacerte con nuestros productos y ofrecerte el mejor servicio posible.

Esperamos que esta opinión sea revaluada dado que nunca ha realizado una experiencia de compra con nosotros.

¡Un saludo!