Cachimberos.es

315 valoraciones verificadas

Opiniones sobre cachimberos.es
Valoración más positiva
- Hace 11 días - Miguel

He comprado en muchas tiendas de cachimbas y esta ha sido la mejor, ha superado con creces mis expectativas y repetiría seguro. 10/10

Valoración crítica
- 16 feb 2024 - Francisco

Muy tarde, y ya podrian haberme mandado algo por esperar dos meses. Encima la cajade la cachimba estaba abierta ni precinto ni nada

Filtrar opiniones
- 16 may 2023 - Raúl

Entrega realizada perfecta y muy Pronto

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Raúl! Muchas gracias por tus palabras y por la confianza que has depositado en nosotros. Te agradecemos mucho el tiempo dedicado a dejarnos una valoración, no obstante, nos gustaría saber por qué nos has puntuado con 4 estrellas, en vez de con 5, para saber en qué podemos mejorar 😊 ¡Un saludo!
- 15 may 2023 - Adrian

Ha tardado pero todo perfecto

Tardo mucho en enviarme el envio pero estoy contento
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Adrián! En primer lugar, gracias por valorarnos y por confiar en nosotros para tu compra 😊 Nosotros gestionamos y enviamos a la empresa de transporte tu pedido el mismo día (el día 10) que lo realizaste y, según nos indica la empresa de transporte, esta intentó en dos ocasiones entregarte el pedido, pero no te encontrabas en casa y, por eso, han tardado más en entregártelo (te lo han entregado el día 15, solo han tardado 5 días y con un fin de semana en mitad...). De cualquier forma, ¡muchas gracias por valorarnos y esperamos verte pronto!
- 13 may 2023 - Anna

Muy rápido y muy bien cuidado

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Anna! Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros 😊 ¡Disfruta mucho de tu nueva compra!
- 12 may 2023 - Elena

Mucha calidad

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Elena! Muchas gracias por valorarnos tan positivamente y por tus palabras hacia nosotros, ¡disfruta mucho de tu nueva base para cachimba! 😊 ¡Un saludo!
- 11 may 2023 - Francisco Javier

buen trato y atentos

Todo correcto, hasta el servicio de incidencias, la única pega es que ha tardado desde el lunes 2 días el envío.
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Francisco Javier! Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros. En cuanto al envío y entrega, eso depende de la empresa de transporte. Nosotros, si el pedido se realiza antes de las 15:00 horas, lo preparamos ese mismo día y lo llevamos a la empresa de transporte para que lo envíen lo antes posible, si no es después de esa hora, el pedido se prepara al día siguiente 😊 ¡Un saludo!
- 10 may 2023 - Pedro

Excelente

Mucha rapidez y muy bien embalado el paquete! ahora solo falta probar mi cachimba!muchas gracias!!☺️
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Pedro! Muchísimas gracias por la confianza que has depositado en nosotros y por tus palabras! Comentarios como el tuyo nos motivan mucho a seguir trabajando en la misma línea y con la misma ilusión que cuando empezamos 😊 ¡Un saludo!
- 05 may 2023 - Jorge

Buen trato

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Jorge! Muchas gracias por valorarnos tan positivamente y por la confianza que has depositado en nosotros. ¡Disfruta mucho de tu nueva compra! 😊
- 05 may 2023 - JAVIER

Rápido y a buen precio

El proceso de pedido, la rapidez de la entrega. El embalaje aunque ecológico pero suelta mucha suciedad...
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Javier! Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros, trabajamos día a día por optimizar todos los procesos de compra, preparación y envío para que podáis recibir vuestra compra con las mayor rápidez y con las mayores garantías de seguridad 😊 ¡Un saludo!
- 03 may 2023 - Francisco javier

Producto distinto al comprado

He recibido un producto de distinto color al comprado
El producto venía en una caja con el código cambiado
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Francisco Javier! Ya hemos contactado contigo a través de correo electrónico para solucionar esta incidencia, como te indicamos en él, ha sido la marca la que se ha equivocado en la referencia del producto, no obstante, ya nos hemos puesto en contacto con ellos para poder solucionar tu incidencia lo antes posible, ¡gracias y un saludo!
- 28 abr 2023 - Carlos

Estupendo

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Carlos! Muchas gracias por confiar en nosotros y por valorarnos tan positivamente, ¡esperamos que disfrutes mucho de tu nueva compra! Un saludo 😊