Cachimberos.es

315 valoraciones verificadas

Opiniones sobre cachimberos.es
Valoración más positiva
- Hace 11 días - Miguel

He comprado en muchas tiendas de cachimbas y esta ha sido la mejor, ha superado con creces mis expectativas y repetiría seguro. 10/10

Valoración crítica
- 16 feb 2024 - Francisco

Muy tarde, y ya podrian haberme mandado algo por esperar dos meses. Encima la cajade la cachimba estaba abierta ni precinto ni nada

Filtrar opiniones
- 26 ago 2022 - Miriam

Respuesta de cachimberos.es
Hola, Miriam,

En primer lugar, sentimos mucho que haya tenido una experiencia negativa con nosotros. Desde Cachimberos, trabajamos día a día por ofreceros el mejor servicio de atención, preparación y entrega, algo que se puede observar en su caso, ya que, una vez realizó el pedido y el pago fue aceptado, la preparación y el envío se realizaron al instante. De hecho, pudo disfrutar de sus compras al día siguiente.

A la hora de la preparación de su pedido, detectamos que no quedaba stock de uno de los sabores que había pedido e, inmediatamente, nos pusimos en contacto con usted vía telefónica para proponerle o bien la sustitución por otro sabor o el reembolso. Ante ello, usted eligió la sustitución por otro sabor que usted eligió y ahora, cuando ya se le ha entregado el pedido y habló con nosotros, no le parece bien.

Sinceramente, no nos parece justo que nos valore con una estrella cuando, a los minutos de realizar su pedido, nos pusimos en contacto con usted, se lo preparamos y enviamos. Un gran trabajo por parte de nuestros compañeros que permitieron que tuviese sus productos a "un solo click" y en cuestión de horas.

Para finalizar, comentarle que para nosotros es muy importante escuchar la opinión de todos nuestros clientes para así poder mejorar nuestros servicios y productos. ¡Un saludo!
- 25 ago 2022 - LAURA

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Laura! Muchísimas gracias por tu valoración y por la confianza depositada en nosotros, ¡disfruta mucho de tu nueva cachimba! ?
- 25 ago 2022 - Azahara

Envío correcto y rapidez en el envio

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Azahara!

¡Muchísimas gracias por tu comentario y tu valoración! Trabajamos día a día por ofreceros los mejores productos del mercado, pero también el mejor servicio de atención y de envío. ¡Disfruta mucho de tus nuevas compras! ¡Un saludo!
- 11 ago 2022 - Pedro

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Pedro!

Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente, ¡¡disfruta mucho de tu nueva compra!! Un saludo ?
- 06 ago 2022 - MARÍA

SOIS LA LECHE!

Os he descubierto hace poco por las redes y me encantais. Soy nueva en este mundillo y he aprendido mucho, además, la web está genial, y los envíos son rapidísimos!
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, María!

¡Miles de gracias por tu comentario y por valorarnos tan positivamente! Palabras como las tuyas significan mucho para nosotros, ya que trabajamos diariamente no solo por ofreceros el mejor servicio de atención al cliente y los mejores productos del mercado, sino también para que conozcáis más el mundo de la cachimba y paséis un buen rato con nosotros ?

¡Disfruta mucho de tus nuevas compras y bienvenida a la familia Cachimbera! ?
- 06 ago 2022 - Juan Antonio

Todo bien

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Juan!

Miles de gracias por tu comentario y por valorarnos positivamente. ¡Esperamos que disfrutes mucho de tus nuevas compras!

¡Un saludo! ?
- 29 jul 2022 - Raquel

Esperando respuesta de una incidencia y…

Todo perfecto faltaba la manguera de regalo pero enseguida se pusieron en contacto y la recogida en la tienda
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Raquel!

Muchísimas gracias por tu valoración y por tu comentario. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros y disfruten de los productos que compran. Por ello, tratamos a cada clienta de forma individual y personalizada, resolviendo las dudas y gestiones del pedido que puedan surgir en el proceso de compra lo más rápido posible.

Sin más, ¡disfruta mucho de tu nueva cachimba y del regalo que te incluimos con ella! Esperamos verte pronto ?
- 26 jul 2022 - Eduardo

Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Eduardo!

Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente, ¡disfruta mucho de tu nueva compra! Un saludo ?
- 24 jul 2022 - Cristofer

Pedi una cazoleta el sabado y me llego…

Pedi una cazoleta el sabado y me llego rota me e puesto en contacto con el correo de la pagina y todavia no me han contestado
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Cristofer!

Como le indicamos vía correo electrónico, en Cachimberos nos aseguramos de que todos los productos que salen de nuestro almacén cuenten con las protecciones necesarias para no sufrir daños algunos. De hecho, como puede comprobar en el mismo vídeo que nos envío del producto, la cazoleta le llegó envuelta en un plástico protector. No obstante, en ocasiones, la empresa de transportes o el transportista no tiene el cuidado que debería y puede ocurrir lo que le ha pasado a usted, que la cazoleta llegue rota.

En cuanto nos lo comunicó vía e-mail, nos pusimos a gestionar su incidencia. Hablamos con la propia marca de cazoletas para encontrar el color que usted había pedido y que, actualmente, está fuera de stock a nivel nacional. Movimos cielo y tierra para conseguir la cazoleta y, una vez hecho, se la enviamos lo más rápido posible para que pudiese disfrutar de ella. Además, tenemos constancia de que ya le ha sido entregada.

Sin más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero, como le indicamos anteriormente, no ha sido nuestra culpa, ya que la cazoleta salió en perfectas condiciones de nuestro almacén.

¡Un saludo!
- 15 jul 2022 - Sonia

La web está genial y la compra fue sin…

La web está genial y la compra fue sin problemas, me llegó el pedido en poco más de 24 horas tras la compra. Sin ningún desperfecto.
Respuesta de cachimberos.es
¡Hola, Sonia!

Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente y por tus palabras hacia nosotros. Intentamos que la experiencia que tengáis con nosotros sea lo más óptima posible, no solo a la hora de tener una web muy accesible y fácil de navegar, sino también en el proceso de envío y entrega del pedido ?

¡Un saludo!